Gestiones

La Cámara de Comercio ofrece gestiones ante los organismos públicos:


  • INCES

  • IVSS


  • BANAVIH


  • SENIAT


  • MINTRA
  • Asesorías Especializadas


    La Cámara de Comercio consciente de la necesidad del sector, ofrece servicios de asesorías especializas de acuerdo al sector productivo en que se encuentre la empresa.

    Ofrecemos soluciones a la medida:

    - Asesoría de Negocios
    Brindamos a emprendedores y empresarios servicios calificados y soluciones efectivas para la creación, crecimiento y consolidación de sus unidades económicas, de forma que contribuyan al desarrollo económico y social de la ciudad, así como a la calidad de vida de sus habitantes.

    Pregunta por nuestro programa de Planes de Negocio.

    - Asesoría Legal
    Antes de ejercer cualquier acción legal, por más sencilla que parezca, es importante consultar a un profesional del derecho, que le podrá guiar en la mejor solución de su caso.

    - Asesoría Contable, Tributaria y Financiera
    Ofrecemos asesoría técnica sobre las formalidades legales, financieras y fiscales para la organización empresarial y sus oportunidades de crecimiento.
    Brindamos servicios de auditoría, asesoría contable, tributaria y financiera, así como servicios de outsourcing, te llevamos tu contabilidad pregúntanos como…

    - Asesoría gerencial
    Este tipo de consultoría es importante para ayudar a los gerentes, profesionales y directivos en general, para tener las herramientas necesarias para solucionar sus problemas. A través del Diagnóstico Organizacional y Administrativo podemos ayudarte a detectar esos puntos que necesitan mejoría.

    - Asesoría en marketing
    Si no tiene su propia área de marketing esta consultoría será la ideal para suplir este tipo de necesidades. La consultoría de marketing es una excelente manera de otorgar a la organización asesoría en temas como los planes estratégicos de marketing, estudios de mercado y posicionamiento de la marca. Por otra parte, si ya cuenta con departamento de marketing propio, este tipo de consultoría será igualmente útil, para resolver todas las dudas existentes y lograr un conocimiento de temas específicos.

    Nuestros servicios están diseñados para ofrecer respuestas satisfactorias frente a los continuos cambios, propios de un mercado global donde las empresas buscan un rápido posicionamiento y crecimiento de sus negocios.

    Contamos con profesionales de reconocida capacidad y trayectoria en las distintas áreas de la contabilidad y administración, como también en otras disciplinas afines, lo que nos permite asistir y asesorar a la comunidad de negocios con una visión interdisciplinaria.

    Promoción de Negocios


    La Cámara de Comercio consciente de la importancia de la formación de redes empresariales para promover los negocios, impulsa las actividades comerciales para el encadenamiento productivo, tales como:

    Ferias

    Son espacios comerciales en los cuales los empresarios tiene la oportunidad de exhibir y vender sus productos o servicios y realizar contactos con los diferentes actores de la cadena productiva.

    Citas de Negocio

    Son actividades diseñadas para facilitar el intercambio comercial entre compradores y empresarios que cumplen unas determinadas condiciones en cuanto a experiencia y trayectoria en el mercado, niveles de calidad y servicio, precio, tiempo de entrega, entre otros. Los encuentros se articulan de acuerdo a los requerimientos solicitados y cuando se produzca la demanda.

    E-Vitrinas

    Son espacios que han sido concebidos para la exhibición multisectorial de los productos y servicios de los emprendedores y empresarios

    Formación Empresarial


    Formación y Capacitación en las siguientes áreas:

    - Manejo y Control de Inventarios
    - Liderazgo
    - Ventas
    - Obligaciones legales de las PYMES
    - Finanzas
    - Calidad en el Servicio
    - Atención al Cliente
    - Lopcymat, INCES
    - Excel Básico, Intermedio y Avanzado

    Programa para PYMES

                       

    Alquiler de Espacios


    Los afiliados disponen del uso del salón una vez al mes sin costo alguno (según disponibilidad). El precio de alquiler es de 6UT.



    Publicidad

    Tenemos disponible el alquiler de espacios publicitarios en nuestra web



    Banner A

    Tamaño: 920x120 pixeles
    Peso Máximo: 250Kb
    Donde se encuentra: Parte inferior de todas las secciones de la página
    Tipo: Rotativo

    Banner B

    Tamaño: 200x400 pixeles
    Peso Máximo: 250Kb
    Donde se encuentra: Parte lateral izquierda de sección de noticias
    Tipo: Rotativo